Sanitización o Control de Microorganismos:
 
   El objetivo de este tratamiento es reducir al mínimo el número de microorganismos y agentes patógenos en una superficie.
Para este control, se utilizan productos de amplio espectro, efectivos y poderosos desinfectantes de origen natural, derivados de una mezcla de bioflanonoides, polifenoles, acidos y otros derivados de la extracción de cítricos. Estos, tienen una alta acción sobre Bacterias (Gram (+) y (-)), Hongos, Virus y Líquenes.

  Finplaga, utiliza productos altamente solubles en agua, activos en presencia de materia orgánica y más residual que los desinfectantes comunes, ya que no se evapora, permaneciendo su efecto  germicida por tiempo prolongado en la superficie tratada.

   Además, comprometidos con la salud y entorno de nuestros clientes, los productos aplicados no causan sensibilización alergénica y su efecto o impacto sobre el medio ambiente no es tóxico a peces, aves, ni abejas.   

   Lugares a tratar:
   Se aplica un sistema tradicional (aspersión), dirigido principalmente a cámaras de frio y servicios higiénicos (artefactos higiénicos, duchas, vestidores, urinarios, paredes, cocinas, entre otras).